05 / agosto / 2021 | 16:56 hrs.

La transformación que esperan de AMLO

Famosos piden unión, acción y congruencia al nuevo gobierno

La transformación que esperan de AMLO
Foto: ESPECIAL
Vida Q 02/12/2018 07:13 César Huerta y Ariel León Actualizada 11:31

Para los famosos, más allá de que el Presidente entrante vaya a resolver o no todas las problemáticas con las que vive México, piden unión y apoyo de todos los ciudadanos. Tenoch Huerta, Diego Luna, Eugenio Derbez, Lila Downs, Adriana Barraza, entre otros, comentan que, en algunos casos, la ciudadanía quedó fracturada, muchos amigos y familiares se distanciaron por sus posturas políticas y creen que esa es una actitud que se debe modificar.

“El país este año se terminó polarizando, los que apoyaban un nuevo gobierno y los que no. Eso ha dejado a la ciudadanía dividida y más allá de lo que pasé creo que lo que debemos apelar es por recordar que debemos estar juntos y que lo que le pase a uno, nos afecta a todos”, comentó Eugenio Derbez en entrevista con EL UNIVERSAL.

Para Diego Luna, más que tomar una postura por los resultados de los pasados comicios, le provoca una reflexión: “Algo se quebró, de alguna manera nos dividió el proceso y los resultados y eso es algo que no nos deberíamos permitir”, señaló el actor.

Por su parte, Tenoch Huerta dice que el hecho de que el nuevo gobierno pertenezca a la izquierda no tiene que ver con que “México haya despertado”, sino que es más bien la manera en la que la ciudadanía castiga al gobierno saliente.

Mientras que Lila Downs sí tiene una petición concreta para el nuevo gobierno: acabar con la violencia.

 

cetn

Comentarios