La modelo Andrea Toscano y el empresario restaurantero Mario Yáñez, celebraron su boda este fin de semana en la Laguna de Bari en Colima, un lujoso lugar donde estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes vivieron este momento único en una noche llena de grandes amenidades.

Entre los invitados estuvieron amigos cercanos a los novios como Rommel Pacheco, Kristal Silva, Carlos Pineda, Riult Rivera, Paulina Burrola y Felipe Delgado (hermano de Mario Delgado), entre otros amigos que disfrutaron en grande junto a los novios, una noche mágica envuelta por una decoración glamurosa y una exquisita cena para celebrar esta unión.

Andrea Toscano lució un bello y elegante vestido de la diseñadora israelí Galia Lahav, que deslumbró a los invitados, igualmente en la celebración estuvo el cantante Kai Jiménez con su increíble voz y uno de los DJ’s más reconocidos de México, el DJ Zaher, además todo el evento fue coordinado por la wedding planner Karina Orozco.

FOTO. ESPECIAL
FOTO. ESPECIAL

La boda civil fue celebrada un día antes, el 14 de febrero, a las faldas de los volcanes de Colima en Jacal de San Antonio, acompañados de familiares y amigos muy cercanos, el vestido de Andrea fue de la diseñadora mexicana Vero Díaz y la boda fue celebrada por el presidente municipal Riult Rivera.

Andrea Toscano y Mario Yáñez son una exitosa pareja de empresarios que a partir de ahora seguirán su camino en matrimonio, tras la ceremonia agradecieron a todos los invitados a este gran evento que sin duda dejó gratos e inolvidables momentos que recordarán para siempre.

Y así, rodeados de amor, lujo y amistad, Andrea Toscano y Mario Yáñez sellaron su unión para siempre, iniciando una nueva etapa en sus vidas llenas de promesas, sueños y proyectos en común. La magia de esta noche inolvidable quedará grabada en sus corazones y en los de sus seres queridos, como un testimonio del poder del amor y la unión.

FOTO. ESPECIAL
FOTO. ESPECIAL

Google News