Entre semana, la Sala de Lectura Edgar Allan Poe convocó a una lectura de poesía con un objetivo claro y necesario para los días tan calurosos que se viven en Querétaro, se trató de una invocación de lluvia que congregó a poetas queretanos y radicados en la entidad, quienes compartieron parte de su obra.

La iniciativa es del poeta Rafael Volta, quien lanzó la invitación con las siguientes palabras: “Ven a conocer a poetas locales intentando hacer llover”. Entre los autores que estuvieron presentes estuvieron Carmen Rioja, Allure Spinoza y Rocío B. Ortiz, de la librería El Desvelo, dedicada a promover a autores queretanos, entre otros.

Zeppelin Music Factory es un lugar que siempre ha dado espacio a las actividades culturales, musicales y literarias; en 2020 se abrió la Sala de Lectura Edgar Allan Poe dedicada a la poesía, ciencia ficción y terror.

La sala se ubica en el lobby de Zeppelin, y es coordinada por Rafael Volta. Entre su acervo literario destaca la obra y biblioteca del poeta Luis Alberto Arellano.

Google News