Este 22 de febrero, expositores de distintas regiones del país se reunieron para la octava entrega del Festival Mexicacao en el centro de las Artes, en Querétaro.
Promotores y transformadores de Cacao de distintos lugares como Puebla, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, entre otros, se dieron cita en el CEART de Santa Rosa de Viterbo para mostrar todo los productos que puede ofrecer el Cacao mexicano.

Este festival ofrecerá en dos días (22 y 23 de febrero) una variedad de productos, desde los más tradicionales, como las tabletas de chocolate, hasta lo más gourmet con chocolatería fina, además de las refrescantes bebidas con base de Cacao ya sea frío o caliente.
Y si no tenías cómo espumar el chocolate, se instalaron unos artesanos de tallado de madera que venden los tradicionales molinillos y que nos recuerdan esas tardes de chocolate caliente de la abuela con un bolillo de acompañante.

[Publicidad]
Más información

Vida Q
Lánzate al festival “Ecos de libertad” en Tequisquiapan

Vida Q
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, inaugura la undécima edición del Hay Festival Querétaro 2026

Vida Q
El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, presenta la agenda cultural de septiembre y octubre

Vida Q
Tradición, historia y festejo en el aniversario 152 de Vizarrón de Montes


























