[Publicidad]
Hoy, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, será la ceremonia de entrega de Preseas y Celebración de Homenajes Póstumos, una tradición anual que destaca el trabajo de hombres y mujeres que han engrandecido a la ciudad de Querétaro. Este año, la Presea Germán Patiño se otorgará al bailarín, docente y coreógrafo Jaime Blanc.
“Todos los reconocimientos son un honor para mí, y en este caso es más, por haber estado tantos años en Querétaro. Mi relación con Querétaro es de hace muchos años y es prácticamente con la danza. Esta relación empezó cuando se mudó el Ballet Nacional de México a Querétaro para formar este centro de formación de bailarines, hace más de 30 años. Empecé mi relación como bailarín y como maestro”, dijo Blanc en entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro.
En el evento también se entregará la presea Doña Josefa Vergara y Hernández, presea Epigmenio González Flores, presea José Ignacio Ruiz Calado, presea Dr. José Ma. Vertiz Delgado, presea Pedro El Mago Septién, presea Fray Isidro Félix Espinosa, y presea Damián Carmona.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Fortunato llega al Teatro del IMSS Querétaro

Vida Q
SOMMA lleva por primera vez a Querétaro el encuentro “Concientiza” para pacientes con Parkinson

Vida Q
Día de Muertos en Jalpan: Actividades para vivir la tradición en la Sierra Gorda de Querétaro

Vida Q
Mundo al Revés decoró con calaveras la Alameda


