Dos noches de teatro en el Museo de la Ciudad

Nativos digitales y La liga de mitanga son los montajes que se presentan en el recinto, hoy y mañana

Dos noches de teatro en el Museo de la Ciudad
Foto: Cortesía
Vida Q 30/03/2021 04:43 Redacción Querétaro Actualizada 15:06

Metamorfina Teatro y Los Improductivos presentan hoy y mañana, en el Museo de la Ciudad, dos obras: Nativos digitales, idea original y dirección de Natalia Gracia Medrano, y La liga de mitanga, con la dirección y dramaturgia de Manya Loria.

Nativos digitales aborda cómo cuatro jóvenes confrontan a un mundo que les parece cada vez más inaccesible. El cuerpo como un objeto imperfecto que debe ser corregido, la desaparición del otro detrás de la pantalla y la desaparición del cuerpo en los rituales cotidianos de una vida automatizada, son los reveladores de una identidad flotante y una necesidad de construirse un cuerpo que les ayude a tejer el sentido de su existencia.

Este montaje, apoyado por el poragrama APOYARTE 2019, dura 50 minutos, está dirigido a adolescentes y adultos y se presentará hoy, a las 20:00 horas.

Mientras que La liga de mitanga muestra a dos superhéroes que luchan con glitter y amor contra la violencia y la injusticia machista, enfrentándose a los más temibles enemigos de las feminidades y las disidencias. Está dirigida a adolescentes y adultos, la entrada cuesta 120 pesos y 100 pesos a estudiantes, maestros e Inapam con credencial vigente. Reservaciones en www.metamorfina.com 

Temas Relacionados
Museo de la Ciudad teatro

Comentarios