“Es una linda historia de amor”, dice Diego Luna al referirse a Wander darkly, cinta que acaba de rodar este fin de semana en Los Ángeles, California.
En ella comparte créditos con la neoyorquina Sienna Miller, conocida por El francotirador, G.I. Joe y Una buena receta.
De acuerdo con la sinopsis oficial, el largometraje sigue a una pareja que lucha por las consecuencias de un devastador accidente automovilístico.
“La terminé hace dos días y viene para acá (la capital michoacana), tuve chance de trabajar con una actriz a la que quiero mucho. Mi personaje se llama Mateo, un mexico-americano”.
Wander darkly es dirigida por Tara Miele, realizadora de Lost boy y directora en episodios de las series Arrow y Hawai Five-0. Tory Kittles (Colony), Brett Rice (Sully: hazaña en el Hudson) e Inde Navarrete, integran el elenco.
Diego se encuentra ahora en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), como parte del jurado de la sección competitiva.
[Publicidad]
“Yo soy el único mexicano y es interesante saber qué ven ellos (los demás jurados, todos extranjeros) en una película que yo no alcanzo a notar, al final todos nos conocemos”.
arq
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Cómo visitar Santuaai, el santuario de conservación de vida silvestre único en Querétaro

Vida Q
“La ilusión sigue viva y seguimos soñando”: Saúl Hernández

Vida Q
Hoy arranca el Festival Internacional de Jazz Querétaro 2026

Vida Q
Está por concluir el periodo de registro para la convocatoria INVERSA: Festival Querétaro Experimental


























