Se encuentra usted aquí

A contagiarse del Furor tanguero

El espectáculo de Unidos Tango se presentará este sábado
A contagiarse del Furor tanguero
Foto: Cortesía
16/10/2019
09:29
Redacción Querétaro
-A +A

Después del éxito de Danza Maligna, el próximo sábado 19 de octubre Unidos Tango estrena su creación número 30, se llama Furor tanguero, teniendo como invitados de lujo a Andrés Urán y Estefanía Arango, bailarines colombianos consagrados en su país y ganadores del tercer lugar mundial de Tango Escenario 2016.

La cita es en el Teatro de la Ciudad de Querétaro, y en punto de las 20 horas se abrirá el telón para presentar a un elenco de grandes artistas de la danza, el canto y la música que compartirán la magia y los grandes beneficios para el alma, pues el tango es una gran medicina que alivia cuerpos, corazones y espíritu.

Unidos Tango fue creada hace 12 años por Gerardo González, y además de sus 30 espectáculos también se han encargado de contagiar a más personas, de todas las edades, de esa pasión que tiene el tango, una danza que el mismo Gerardo describe como un monstruo de cuatro piernas, pero igual lo compara como un bálsamo y un ente de una fuerza misteriosa.

En Furor tanguero se disfrutará de la presencia del elenco que se ha formado de la mano de Unidos Tango, y además de Andrés y Estefanía, coincidirán con el ensamble musical Hombres de Tango, agrupación que con su música viva y su voz crearán un momento muy especial en el espectáculo, como lo fue en 2008 en Teatro de la República con Tangot. Redacción

Comentarios