Carbonell espera al público en su museo

A través de un video, el pintor invitó a queretanos y turistas a que acudan al espacio que guarda sus obras

Carbonell espera al público en su museo
Vida Q 29/11/2020 10:55 Rocío G. Benítez Actualizada 10:56

“Ya estamos abiertos en el Museo Fundación Santiago Carbonell”, con estas palabras el pintor invitó a queretanos y personas que visitan la ciudad a conocer el espacio que resguarda varias de sus piezas artísticas, incluso algunas son de reciente creación, obras que fueron creadas en medio de la cuarentena impuesta por el Covid-19.

Aunque el recinto cerró sus puertas durante varios meses, ahora está listo para volver a recibir al público. “En esta pandemia estuvimos meses cerrados, pero ya está abierto el museo nuevamente, con obra nueva, cosas y cuadros que pinté en el tiempo del encierro.

Estoy bastante contento, les quiero compartir mis obras, y espero que si vienen a Querétaro sepan que el Museo Santiago Carbonell es un lugar para ustedes y me dará gusto saludarlos. Con su sana distancia, pero aquí estaré”, expresó, a través de un video, el pintor de origen ecuatoriano radicado en Querétaro.

El horario en el que el público podrá acudir al recinto es de miércoles a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas; mientras que los sábados y domingos podrán asistir de 11:00 a 18:00 horas.

El Museo Fundación Santiago Carbonell comenzó sus actividades en 2014, desde entonces ha recibido a miles de visitantes, tanto queretanos como de varios puntos de México y de otros territorios, quienes se sumergen en las piezas que el artista ha creado a lo largo de los años.

El espacio cultural se ubica en la calle 5 de mayo #90, en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Temas Relacionados
Museo Santiago Carbonell

Comentarios