¡Cambia de plataforma streaming y apoya al teatro queretano!

Teatreros comienzan a ofertar sus obras a través de redes sociales, ante el cierre de espacios de entretenimiento a causa del semáforo rojo

¡Cambia de plataforma streaming y apoya al teatro queretano!
Foto: Especial
Vida Q 19/01/2021 18:54 Redacción Querétaro Actualizada 21:07

A través de redes sociales, teatreros comienzan a ofertar puestas en escena ante el cierre de espacios de entretenimiento a causa del semáforo rojo en Querétaro.

Desde el 20 diciembre, el gobierno estatal anunció la entrada de la entidad al escenario c, lo que marcó el cierre de teatros y cines. Tras varias semanas, los teatreros piden ayuda a los internautas:

"Amigos, como saben seguimos sin poder abrir el teatro y hemos comenzado a ofrecer las obras para que puedan ayudarnos", escribe el actor José Remis, en Facebook.

Con esta iniciativa se ofertan obras de teatro en 200 pesos, las cuales quedan disponibles al usuario hasta por 48 horas.

Al momento, el teatro La Fábrica pone en cartelera las obras "Los rubios también lloran", "Nación Danmbie", "La fiesta de los monstruos buena onda".

"El teatro no es un lugar de contagio"

Tras anunciarse el cierre de teatros, actores y directores manifestaron su inconformidad con la medida que busca frenar los contagios de Covid-19 en Querétaro.

“Los teatros no son lugares de infección”, expresó Verónica Carranco, directora de El Sótano Teatro. 

Mientras que la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, afirmó que  el “teatro es menos riesgoso que un centro comercial”.

No obstante, las autoridades sanitarias dieron a conocer que se trata de "un espacio cerrado", y que por ello es un lugar de riesgo.

Comentarios