Anuncian reembolso de los conciertos de Ricky Martin, Edgar Oceransky y Ángela Aguilar en Querétaro | Querétaro

Anuncian reembolso de los conciertos de Ricky Martin, Edgar Oceransky y Ángela Aguilar en Querétaro

Los eventos fueron cancelados por diversas circunstancias; boletera anuncia que fanáticos podrán cobrar las entradas

Anuncian reembolso de los conciertos de Ricky Martin, Edgar Oceransky y Ángela Aguilar en Querétaro

Anuncian reembolso de los conciertos de Ricky Martin, Edgar Oceransky y Ángela Aguilar en Querétaro Foto: Eticket

Vida Q 04/06/2022 11:58 Redacción Querétaro Actualizada 11:58

La empresa boletera Eticket anunció el reembolso de los boletos correspondientes a los conciertos de Ricky Martin, Edgar Oceransky y Ángela Aguilar que se llevarían a cabo en Querétaro, en los últimos meses.

“Se les informa que los días 7, 8 y 9 de junio, se estarán atendiendo devoluciones en el punto de venta de Eticket, ubicado en Plaza Boulevares”, publicó la empresa en un comunicado.

Para hacer el cobro del reembolso, el público tendrá que acudir en un horario de 10 de la mañana a ocho de la noche, con boleto en mano. El documento deberá encontrarse en “buenas condiciones”, especificó la empresa.

Debido a las normas de prevención y seguridad de Protección Civil, el pasado marzo, el concierto de Ricky Martin fue cancelado en Juriquilla.

Sin importar las molestias, la autoridad evitó que el espectáculo se llevara a cabo argumentando falta de elementos de seguridad privada.

Por su parte, el concierto de Edgar Oceransky se canceló luego de acusaciones de presunto acoso contra una adolescente. 

Asimismo, se desconoce la causa por que Ángela Aguilar canceló su presentación en Querétaro. Recientemente, la cantante visitó la ciudad, acompañada de su familia. El concierto generó una multa debido al exceso de aforo en la plaza de Toros Santa María

Comentarios