Se encuentra usted aquí

Adrián Sais debuta con amor

El cantante de apenas 21 años visitó la ciudad de Querétaro para promover su primer sencillo llamado “Mátame”
Adrián Sais debuta con amor
Foto: Rocío Benítez
17/11/2019
06:55
Rocío G. Benítez
-A +A

Tiene apenas 21 años de edad y Adrián Sais ya está conquistando las redes con su sencillo debut “Mátame”, una canción que habla de un amor pasional, tema que fue compuesto especialmente para este joven cantante.

“Es mi primera canción, mi debut en la música, y habla de un amor pasional, de un amor que es más la intensidad de querer a esta persona, quererla y besarla todo el tiempo. El compositor es Xerónimo Mansur, y la canción está basada en experiencias mías, me senté a platicar con él de lo que quería hablar y de cómo quería que sonara la canción, de ahí fue la inspiración”, platicó Adrián en la visita que realizó a EL UNIVERSAL Querétaro.

En el momento en que compartió sus ideas para crear esta canción, dijo que estaba enamorado de una persona, ahora dice, su gran amor es la música.

“Mátame” salió a la luz el 13 de septiembre, está disponible en todas las plataformas y el joven cantante estará promoviendo este primer sencillo lo que resta del año, para luego prepararse para el lanzamiento de un segundo tema en febrero de 2020.

La música siempre le llamó la atención a Adrián y le encantaba ver novelas, series, películas infantiles y juveniles donde los protagonistas estaban inmersos en la música.

“Pero realmente mi familia no se dedica a esto, soy el primero en dedicarme a la música, entonces nunca hubo como una guía, realmente yo no sabía qué camino seguir, entonces toda mi infancia fue normal, primaria, secundaria, y ya en la prepa me pregunté a qué me voy a dedicar y en la universidad escogí Comunicación, pero no me gustó, me salí al primer semestre y ya fue cuando empecé a buscar para entrar en este mundo”, expresó.

Su familia apoyó la decisión de Adrián y a los 18 años comenzó los estudios para iniciar con su carrera, pero no ha sido fácil.

“Un maestro de canto me dijo que no cantaba, y yo le dije, ok, no soy cantante, pero igual me gusta actuar, entonces enfoqué mi sueño a la actuación, y me metí a estudiar actuación, pero siempre un actor tiene que tener conocimientos de canto y obviamente la actuación me gusta mucho, pero el canto es lo mío y aquí estoy”.

La actuación y el canto han sido sus bases, y en ambas ramas reconoce que lo indispensable es la disciplina.

“Por mucho que que tengas talento, si no hay disciplina esto se viene abajo, y en el el futuro espero que le siga muy bien y que las siguientes canciones gusten más que esta y así cada vez más hasta llegar un éxito grande”, agregó.

Comentarios