Acapulco. Gro.- Halle Berry lució cuerpazo en Acapulco, a unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, en octubre pasado.

La actriz premiada con el premio Oscar, arribó la tarde del miércoles a las playas de Guerrero y por la noche clausuró las actividades del Noveno Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), en el Forum Mundo Imperial, en la exclusiva zona Diamante.

También fue reconocida con el premio “Jaguar de Plata” del FICA, que se otorga a las personalidades que visitan el puerto, como lo hizo el actor Sylvester Stallone, el viernes pasado.

Previo a la clausura del FICA, la actriz de “Gatubela” caminó antes por alfombra roja, donde regaló algunas pocas declaraciones a la prensa. Dijo sentirse feliz de visitar por primera vez el puerto mexicano. “Fue una sorpresa que me hayan invitado”, dijo.

Lo que no supo Berry es que fue invitada al FICA luego de que el actor Robert De Niro cancelara su presencia en el las playas mexicanas.

La actriz de 47 años y el actor francés Olivier Martínez fueron padres de un varón en octubre pasado. Es el segundo hijo de Berry, quien tiene una hija de su ex pareja, Daniel Aubry.

Berry se enteró de que estaba embarazada semanas antes de iniciar el rodaje de The X Men: days of future past, de Bryan Singer, la cuarta película de la serie de mutantes creados por el escritor estadounidense Tom DeSanto. “Pensé que no iba a caber en el traje de los X-Men con esa panza”, dijo.

Halle Berry ha interpretado el personaje de "Tormenta” desde la primera película, en 2000.

La actriz dijo que la nueva secuela de los X Men tiene enorme reparto. “Creo que los fans van a quedar muy complacidos con ella”, agregó.

En la nueva película de The X Men, Berry comparte escenarios con la también galardonada con el premio Oscar, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ian McKellen y Hugh Jackman, entre otros. En esta ocasión, la película alterna el pasado y el fututo de los mutantes, en una batalla definitiva por su sobrevivencia.

Se informó que la actriz viajó con su hija y permanecerá en el balneario mexicano hasta el viernes, sin tener actividades públicas.

El Festival Internacional de Cine de Acapulco cerró sus actividades este miércoles en el puerto de Acapulco, pero continuará en el pueblo platero de Taxco, Guerrero, donde se le rendirá un homenaje al actor mexicano Gustavo Rojo; posteriormente, se ofrecerá una proyección de gala en la playa de Ixtapa Zihuatanejo, donde concluirá su recorrido, el día de hoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS