La actriz Lindsay Lohan fue detenida y acusada de asalto por golpear a una mujer durante una pelea que tuvo de madrugada en un club de Nueva York. Lohan, de 26 años, fue puesta en libertad horas más tarde.

Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta por una chaqueta negra.

Según el diario New York Post, Lohan y una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell chocaron en el club y, tras un intercambio de palabras, la actriz le dio un puñetazo en la cara. El incidente ocurrió en el club Avenue, en el barrio de Chelsea.

La detención se produce además justo cuando Lohan acaba de estrenar el telefilme Liz & Dick sobre los tor amores entre Liz Taylor y Richard Burton, que ha sido recibida con críticas muy duras contra la actriz.

Ayer por la tarde se supo que el motivo de la disputa fue un hombre: Max, integrante de la banda The Wanted. Según la historia del sitio web TMZ, Lohan inició su jornada nocturna en el concierto de Justin Bieber en el Madison Square Garden, pero más que por el canadiense, la joven acudió a ver a The Wanted, que abrió el show.

Poco después trató de entrar al backstage del concierto y encontrarse con Max, pero le impidieron el paso. De ahí se fueron al club Avenue juntos. En el club, Lohan bebió de más y se molestó cuando Max comenzó a hablar con otra mujer con la que supuestamente terminó peleando.

Pese a la pelea, Max se fue del club con otra chica mientras que Lindsay terminó bajo arresto. Además de los cargos en NY, ayer se supo que fue acusada también en California de mentirle a agentes y de manejo imprudente por un accidente automovíslistico en junio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS