León Larregui y Carla Morrison, juntos en AJOD | Querétaro

León Larregui y Carla Morrison, juntos en AJOD

Carla abrió con “Un beso”, mientras que León volvió “Locos” a sus seguidores con su más reciente éxito

Vida Q 30/10/2016 00:26 Karla Castillo Actualizada 14:48

Querétaro fue testigo de la presentación de dos talentos musicales en el género independiente mexicano, hablamos de Carla Morrison y León Larregui, quienes ofrecieron un concierto de primera en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El recinto se llenó casi en su totalidad dando un resultado de taquilla exitoso. Los fanáticos de ambos compositores se dieron cita en el auditorio con altas expectativas del espectáculo, las cuales sin duda alguna fueron superadas.

El concierto fue abierto por Morrison, la cantautora entró al escenario con toda la actitud interpretando “Eres la ilusión que yo persigo, eres bueno y maldito…” letra de la canción “Un beso”, esto mientras el público gritaba de júbilo por verla.

Su escenografía bastó con una pantalla gigante que abarcaba todo el largo del escenario, en donde con forme avanzaba la noche se reproducían los distintos videos de su última producción discográfica: Amor supremo.

Con sus labios rojo carmesí, su melodiosa y peculiar voz, la ganadora de dos premios Grammy hizo que los presentes sintieran hasta la piel canciones como “Compartir”, “Eres Tú”, “No vuelvo jamás”, “Vez primera”, entre otros éxitos.

“Esto se trata de puro amor, abrazarnos y pasarla lindo entre nosotros; qué gusto estar con ustedes Querétaro”, expresó Carla.

Posterior a la presentación de Carla Morrison, llegó el turno del ahora solista León Larregui, quien igualmente entregó el corazón a su público por poco más de una hora.

El escenario cambió, bajaron cortinas transparentes con brillos simulando las estrellas y marcos gigantes se colocaron detrás de la banda; el humo envolvió la escena mientras música instrumental del tema “Aurora Boreal” se escuchaba de fondo.

En la magna pantalla se pudieron ver durante todo su concierto distintas partes del interestelar a la par de la voz suave que caracteriza al cantautor, lo que hacía que en cada canción los asistentes pudieran viajar a otra dimensión.

Piezas como “Carmín”, “Mar”, “Visitantes”, “Brillas”, “Como tú”, “Souvernir” y, por su puesto, su éxito más reciente “Locos” envolvieron a los fanáticos, quienes pedían más canciones por parte del también vocalista de la banda mexicana Zoé.

"En este mismo teatro inicié este ‘Voluma tour’ y ahora vuelvo Querétaro ya en la recta final, pero ahora con Carlita, gracias por venir”, expresó León Larregui, ante un público emocionado.

El dueto continuará con su gira de conciertos por la República Mexicana individualmente, a la par seguirán ofreciendo este espectáculo como lo hicieron en el Auditorio Josefa compartiendo escenario.

Comentarios