Al matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin no sólo fueron invitados los familiares y amigos más cercanos de la pareja. También se incluyó a productores de Hollywood, a líderes de opinión pública y a algunos de los abogados más prestigiosos a nivel mundial.

La lista era extensa, y por consiguiente, el riesgo de que se filtraran detalles de la ceremonia era alta. Es por esto que la pareja pidió a sus invitados que cumplan con una serie de exigencias para evitarlo.

Establecieron que dejaran sus celulares en sus hoteles. Las personas que creyeran necesario llevarlos podían hacerlo, pero tenían que dejarlos en un kiosko habilitado para eso a la entrada de la ceremonia.

Todos los invitados recibieron un código para entrar y se les entregó una cámara fotográfica para sacar fotos, pero éstas tienen instalado un dispositivo que permitirá a los novios acceder a las imágenes de forma remota. Así, en caso de que alguien entregue una foto a la prensa, Clooney y Alamuddin podrán averiguar quién lo hizo.

Los novios explicaron a los invitados que todas estas medidas de seguridad tienen como objetivo evitar hackeos.

Oficial: son marido y mujer

VENECIA.— Después de la fiesta simbólica del sábado, el actor estadounidense y la abogada anglolibanesa celebraron ayer en Venecia la ceremonia oficial de su boda.

El “sí” definitivo fue pronunciado en torno a las 13:30 horas locales (11:30 GMT) en el palacio Ca Farsetti, sede del ayuntamiento veneciano, afuera del cual se dieron cita cientos de admiradores, fotógrafos y paparazzi de todo el mundo.

La ceremonia duró solamente unos 10 minutos, fue oficiada por el exalcalde de Roma, Walter Veltroni, amigo de Clooney, y puso fin a cuatro día de celebraciones.

Ella llegó vestida con un elegante traje blanco, con sombrero de ala ancha y él de gris. Tras el rito civil, la pareja se trasladó en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo de Venecia, para viajar con destino a Londres en un avión privado.

La moda de la abogada

Amal Alamuddin, la ahora esposa de Clooney, ha mostrado su gusto por la moda en fechas recientes con vestidos de Alexander McQueen y Dolce&Gabbana, pero apenas han surgido algunos detalles del vestido que usó para su boda con el actor.

The Guardian confirmó que su vestido de bodas fue diseñado por Oscar de la Renta, mientras que Clooney vistió de Armani. Hasta ahora no hay imágenes de la abogada con su vestido.

Para la ceremonia civil, realizada ayer, usó un traje de Stella McCartney, mientras que para su primera aparición tras la boda del sábado, optó por un Giambattista Valli. (Notimex, GDA/El Mercurio/Chile y Redacción)

Google News

TEMAS RELACIONADOS