Chente le echa ganas en el hospital | Querétaro

Chente le echa ganas en el hospital

Vida Q 29/03/2015 01:37 Actualizada 03:30

[email protected]

Tras una cirugía mayor que se realizó el 22 de marzo, Vicente Fernández publicó una fotografía desde su cama del hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara.

“Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala”, escribió Chente, quien aparece haciendo una señal de bienestar.

El cantante se sometió a la operación debido a una hernia ventral. “El riesgo quirúrgico se tipificó como alto debido a sus antecedentes, por lo que aún cuando la operación fue exitosa, permanece en cuidados intermedios”, publicó la familia en un comunicado de prensa.

En comunicación con EL UNIVERSAL, su hijo Vicente Fernández Jr. solamente manifestó que está optimista de que pronto regresará a casa. “No habrá más información que la expuesta en el comunicado de prensa. Ahí está claramente todo por lo que no hay más que decir”, agregó.

Chente, que tiene planeado su concierto de despedida en el Zócalo de la Ciudad de México en mayo, es un sobreviviente de cáncer. Hace 13 años superó el cáncer de próstata y en 2012 se sometió a una operación a causa de un quiste en el hígado.

“Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter. El comunicado de la familia precisa: “Su pronóstico continúa reservado por sus antecedentes patológicos. Su equipo médico se muestra optimista de que pueda trasladarse a su casa en las próximas horas”.