23 / septiembre / 2021 | 16:04 hrs.

Verónica y Javier unieron sus vidas

Vida Q 28/10/2015 02:49 Actualizada 09:31

Ocho años de profundo amor y amistad rindieron frutos, luego de que Javier Quintanilla le propusiera matrimonio a su novia Verónica Gudiño, quien fue sorprendida por el enamorado con una romántica cena a luz de las velas.

El joven enamorado planeó la propuesta matrimonial durante semanas, y con ayuda de su cuñada planificó la velada que cambiaría sus días para siempre. Una vez que le hizo la gran pregunta a Verónica, la pareja acudió a la casa de la novia para realizar la pedida de mano oficial.

Aquella propuesta romántica se llevó a cabo en el 2014, y a partir de esa fecha comenzaron a planear lo que sería una excepcional boda que uniría sus vidas y en la que amigos y familia de ambos estarían de testigos.

La boda. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla de San Gil, espacio donde el amor de la pareja quedó oficialmente sellado, recibiendo un cúmulo de aplausos por parte de los familiares que los acompañaron.

Una vez que culminó la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron a un coctel que prepararon los novios para comenzar con los festejos y donde daría inicio la magia de una nueva vida juntos.

Al recibirlos con decenas de luces de bengala, los novios hicieron su entrada triunfal tomados de la mano y, al ritmo de una canción instrumental, recorrieron la pista y se colocaron en la mesa principal, donde con una bellas palabras realizaron el tradicional brindis.

Javier Quintanilla agradeció a la familia de Verito, como le dice él dice de cariño, y a sus amigos que los acompañaron durante la noche tan especial.

Verónica, por su parte, agradeció a la familia de Javier, quien siempre la ha recibido con los brazos abiertos, además de dedicar unas hermosas palabras a quien dijo ser su mejor amiga: su hermana Rocío.

Para continuar con las sorpresas emotivas presentes en la velada, la pareja sorprendió a los invitados con un bello video en el que expresaron el amor que se tienen el uno por el otro, logrando sacar un par de lagrimas a más de uno.

Finalmente, y para entrar en ambiente, el grupo Mantekilla amenizó la gran fiesta para poner a bailar a cada invitado que se dio cita en la celebración, viendo a los novios con una gran sonrisa que reflejó todo el amor.

Luna de Miel. Luego de la unión matrimonial, la pareja se irá unos días de viaje por Europa

El menú. Los invitados disfrutaron de un delicioso menú conformado por: crema a los cuatro quesos, filete de salmón abrazado en hoja santa y mousse de menta en cama de chocolate.

Temas Relacionados
Verónica y Javier unieron su s vidas