Siguiendo con la tradición de las fiestas de vendimia que se han venido realizando durante los últimos meses, un grupo jóvenes organizó la primera edición de Verano Tinto, evento que agrupó actividades que tuvieron como característica principal el tema vinícola y el pisado de uva.

En el evento, realizado en Hacienda El Calichar, se ofrecieron degustaciones de vino del patrocinador oficial: Finca Sala Vivé, además de contar con la venta y la promoción de mezcales de la región y con el apoyo de patrocinadores como La Marquesina y Cinépolis.

Durante la tarde, familias enteras pudieron disfrutar de un ambiente alejado de la ciudad, que mantuvo el espacio de tranquilidad durante todo el evento. Entre música de jazz en vivo, sonido con la presentación de un DJ, gran variedad de foodtrucks, áreas infantiles y stands con la venta de diversos productos y alimentos, conformaron el espacio de la primera edición de Verano Tinto 2015.

A pesar del gran nivel de convocatoria que tuvieron a través de redes sociales, el evento acumuló a su mayor público a partir de las 3 de la tarde, por lo que el pisado de uva, que se tenía previsto para las 14:00 horas, se retrasó para reunir a más invitados posibles.

Cabe destacar que uno de los motivos por los que no alcanzó el numero meta fue debido a los cambios que se realizaron en cuanto a la sede y hora, todo esto según las redes sociales donde algunos invitados expresaron alguna queja o molestia.

Por su parte, Jessica Alcázar, parte del comité organizador del evento, comentó que ya planean una nueva edición de Verano Tinto, pero en esta ocasión con sede en el estado de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS