La Trevi cimbra el Auditorio Nacional | Querétaro

La Trevi cimbra el Auditorio Nacional

Vida Q 28/06/2013 13:46 Actualizada 13:48

Sentimentalismo, cabellos sueltos, baile, vestuarios, videos y mucho canto fue lo que Gloria Trevi ofreció la noche del jueves en un concierto en el Auditorio Nacional que lució lleno.

Con nueve vestuarios que incluyeron letrados, tutus, máscaras, sombreros, peinados y hasta corbatas conquistó a un público que desde temprano gritaba "Gloria, Gloria", entre los que se encontraba parte del elenco de la telenovela de la cual es protagonista, Libre para Amarte.

Después de la intervención de Mane de la Parra apareció en el escenario tras un video con la cuenta regresiva, que emocionó a los presentes. A las 20:55 sonaron los acordes de "Punto G" y "Agárrate", con las cuales inició.

El humo que salía en ocasiones del escenario y verla cantando en el suelo le daban su esencia a "Pelo suelto", "El favor de la soledad", "Dr. Psiquiatra" o "Qué voy a hacer sin él".

"Me acuerdo que alguna vez en un programa de Verónica Castro canté una canción que la vetaron y la criticaron nomás por decir la neta. Le rendía homenaje a las mujeres que vale madres si es casada, viuda, divorciada o soltera, con el hecho de ser madre es tener huevos. Queda en mi corazón porque nunca me imaginé que iba a ser madre soltera y me tocó serlo en una situación bien cabrona", compartió con los ojos llorosos.

"Me siento tan sola", "Cinco minutos", "La primera vez", siguieron en el repertorio que se caracterizó por darle importancia a sus éxitos en el pasado. Un video con su muerte y vestida de calavera cantando desde su ataúd fue el escenario perfecto para "Tu ángel de la guarda", para después cantar "La papa sin catsup" y "El último beso", que tuvo dedicatoria especial.

"Estoy segura que muchos de ustedes tienen a alguien allá en el cielo que no los ha dejado de amar y ustedes no lo harán jamás. Tiene dedicatoria especial para mis ángeles: para la Jenni Rivera, mi baby, mi bisabuelo y bisabuela. Por eso, raza, hay que vivir plenamente".

Temas como "No soy un pájaro", en donde salió vestida como en los taxis Los Cocodrilos, "Los borregos", "El recuento de los daños" o "Vestida de azul", con ella al piano, redondearon la velada.

"Que noche tan bonita, tan especial, tan mágica me están regalando", dijo para luego invitar a un nuevo talento, el también actor Lenny de la Rosa para interpretar "Estrella de la mañana".

Agradeciendo a todos por la asistencia, al igual que su familia y amigos, les cantó parte de "Siempre a mi" para regresar con el ritmo de "Todos me miran" y "Gloria" dando algunas palabras de despedida.

No faltaron discursos hacia los hombres y a favor de la comunidad gay, pues afirmó que este fin de semana todos lo somos.

Tras la petición de los asistentes regresó a cantar "Con los ojos cerrados" y un popurrí con algunas de sus nuevas canciones como "La noche" y "Me río de ti".

Sin embargo sus fans querían más y la hicieron volver una vez más con "Mañana", que cerró un exitoso concierto a las 23:27 horas y una Gloria Trevi luciendo un colorido y llamativo letardo con telas rosa pastel.

ahd