Alec Baldwin fue finalmente despedido de la MSNBC; esta televisora argumenta que el motivo han sido los pobres niveles de audiencia de su programa: Up late con Alec Baldwin, del cual sólo se transmitieron cinco episodios. Los tres primeros tuvieron poco más de medio millón de espectadores, pero los últimos dos cayeron a menos de 400 mil espectadores.

Tuvo mucho que ver también con que el actor se expresó homofóbicamente contra un paparazzi estilista al que insultó a principios de este mes.

El ex protagonista de 30 Rock, ganador del Emmy se enfureció por una discusión que tuvo en Nueva York con un paparazzo homosexual.

Después Alec Baldwin escribió en Twitter que no se dio cuenta que lo que le dijo al fotógrafo podría ser ofensivo para otras personas gays, finalmente Alec se disculpó e Ireland Balwdwin, su hija, saltó por él y lo defendió.

Alec Baldwin no midió la línea del respeto cuando le gritó al amanerado fotógrafo. “Mi papá está muy lejos de ser un homófobo o un racista”, escribió Ireland Baldwin, en una de las redes sociales. Como hija clama que su papá tiene todo su apoyo y que Alec no buscó herir susceptibilidades en su hablar.

La MSNBC había suspendido a Baldwin por dos semanas y se suponía que iba a regresar este viernes a laborar.

Alec argumentó que el incidente ocurrió cuando trató de proteger a su familia del acoso mediático, al que aún no se acostumbra , aunque entienda que éste es un cobro del precio de la fama.

Google News

TEMAS RELACIONADOS