21 / septiembre / 2021 | 01:21 hrs.

La UVM reconoce a alumnos destacados

Vida Q 26/10/2015 04:20 Actualizada 09:26

Directivos, profesores y familiares se reunieron para festejar a los alumnos de la Universidad del Valle de México con los mejores promedios del semestre que concluyó.

Los organizadores fueron muy claros respecto a las calificaciones: “Sólo se reconoce a los 9.5, si un alumno tiene 9.4 no se le da”, informaron.

Atestiguó en el evento el rector de esta casa de estudios, Carlos Javier Vizcaíno Arredondo, además de los directores de carreras.

Se estregaron un total de 93 certificados de excelencia a alumnos de todas las especialidades.

“Nuestro país está inmerso lamentablemente en una serie de problemas que se han acentuado en los últimos meses, dificultades económicas, políticas, sociales”, dijo en su discurso Víctor Jesús Duardo Alonso, mejor promedio de su generación.

“Compañeros somos parte de esos estudiantes que busca nuestra universidad, aquéllos que podamos promover esa transformación que la sociedad necesita”, agregó.

“Estoy cierto que esa preparación que hemos tenido no ha sido fácil, ha implicado noches de desvelos, tiempo de no estar con la esposa (o), la pareja, hijos, padres, hermanos, amigos, no poder asistir a fiestas, reuniones familiares, etcétera”, concluyó.

Temas Relacionados
UVM reconoce A alumnos destacados