Luego del incidente donde apareció una botella de plástico en una imagen de Downton Abbey (serie de tv ambientada en los inicios del siglo XX), a los actores de la producción se les prohibió usar ropa interior moderna.

De acuerdo con vogue.co.uk, la producción ha decidido poner más atención a los detalles, luego de la reacción que generó una imagen promocional de la serie en donde se alcanza a ver una botella de plástico.

“Relojes modernos y joyería están fuera, incluso la ropa interior moderna, por el riesgo que tiene de verse si alguien se agacha. Han cedido en el caso de las gafas graduadas y spray para asma, pero es todo”, declaró una fuente de la producción.

Tras la controversia con la imagen, el equipo pensó en revertir la situación y posteó una fotografía en Instagram de la organización caritativa Water Aid, que alerta sobre la situación del agua en África.

El creador de la serie, Julian Fellowes, optó por desmarcarse de la prohibición. “Me gustó la respuesta del reparto. Fue un error estúpido, por supuesto, y supongo que alguien pagará por ello”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS