16 / septiembre / 2021 | 10:21 hrs.

Werevertumorro, listo para ser ‘rostizado’

Vida Q 25/11/2015 02:05 Actualizada 09:56

Mitú, la red de contenido digital más grande para los millennials latinos de Hispanoamérica y Estados Unidos, va a renovar el formato del roast de comedia, los cuales celebran la fama (o infamia) de una estrella poniéndola a recibir insultos de sus colegas y adversarios que son siempre menos famosos que él.

Así crean el Mitú Roast W2M para poner el sartén de la opinión pública al Youtuber más famoso de México: Gabriel Montiel A.K.A Werevertumorro (con más de 25 millones de fans entre todas sus plataformas sociales), en un evento irrepetible que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, el cual contará con la presencia de la crema y nata de Internet haciendo trizas al “homenajeado”

Para esta tarea, Mitú reunió a los ocho Youtubers más irreverentes de México. Galatzia (alter ego del comediante Cid Vela) hará las veces de Roast Master o Maestro de Ceremonias. El resto del pelotón de fusilamiento verbal lo conforman Yayo Gutiérrez, Yoss Hoffman, Chumel Torres de El Pulso de la República, Héctor Leal, Diego de La Mattaz A.K.A Mexivergas, Alex Strecci y Wereverwero.

Entre todos los invitados, incluyendo a Montiel, suman una audiencia de más de 81 millones de seguidores combinando todas sus plataformas digitales, lo que explica por qué las entradas se están agotando desde que salieron a la venta hace una semana.

En la noche del lanzamiento de la campaña, Mitú posicionó dos etiquetas entre los primeros lugares de las tendencias de México y generar más de 200 millones de impresiones en una hora.

“A pesar de que en un Roast se critica a muerte al rostizado y en  este caso seré yo el blanco de la crítica, también es un honor que te elijan para ser el protagonista. Estoy bastante entusiasmado de compartir el escenario con mis amigos y adversarios el próximo 1 de diciembre en este evento producido por mitú”, concluyó Gabriel Montiel.

Por su parte, Beatriz Acevedo, presidenta y socia fundadora de Mitú, comentó: “Creamos Mitú para que los creadores de contenido tuvieran una plataforma digital para expresarse y para apoyarlos a convertirse en empresarios exitosos y para que sus fans pudieran encontrar contenidos originales e innovadores que los medios tradicionales no les ofrecían. Lanzamos Mitú hace tres años con 20 estrellas digitales y hoy trabajamos con más de 7,000 creadores en todas las redes sociales. Nuestras visitas mensuales multiplataforma son de aproximadas  mil millones de visitas, lo cual nos convierte en los líderes digitales en México. El Roast de Mitú y W2M celebra el género de comedia digital e impulsa a los comediantes mexicanos de esta generación a expresarse sin censura y quien mejor que el pionero en comedia y blogs Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro para arrancar esta franquicia digital. ¡Este será el primero de varios eventos que tenemos planeados en México para el 2016!Redacción