Conoce a los 4 reposteros que integran Chef's Table Pastry

La nueva temporada de la serie de Netflix está dedicada a la repostería
Este 13 de abril la famosa serie foodie de Netflix le dio la bienvenida a la cocina dulce con su cuarta temporada
Foto: Instagram @chefstablenetflix/ Chef´s Table Pastry
25/04/2018
02:10
-A +A

Este 13 de abril la famosa serie foodie de Netflix le dio la bienvenida a la cocina dulce con su cuarta temporada "Chef´s Table Pastry". Durante cuatro capítulos podrás entrar en la mente de cuatro grandes chef´s de repostería que compartirán sus experiencias: Jordi Roca, Will Goldfarb, Chritina Tosi y Corrado Assenza.

Esta temporada, dedicada a los los chefs de la cocina dulce, a los postreros, a los reposteros y pasteleros, expondrá lo más clásico y novedoso de la repostería y nos mostrará cómo es la preparación de grandes postres hechos por los chefs de famosos restaurantes que compartirán su conocimiento, creatividad, y perfeccionismo a la hora de elaborar sus platillos. 

chefs_table_netflix_m.jpg

Disfruta del ingenio y el profesionalismo de la mano de uno de los chef´s poseedores de tres estrellas Michelin: Jordi Roca, del equipo de El Celler de Can Roca (uno de los mejores restaurantes del mundo) quien además ha recibido el galardón al Mejor Pastelero del Mundo en 2003 y desde 2012 es dueño de una heladería 100% artesanal. 

Desde Nueva York, el chef Will Goldfarb es mejor conocido como el "Golden Boy" de la pastelería, por ser un experto revolucionario en el campo de la repostería, es especialista en diseño de postres y fue nombrado como uno de los 10 mejores chefs de pastelería en Estados Unidos y considerado como uno de los principales chefs modernos del mundo. En 2006 abrió Room 4 Dessert, donde ofrece un menú de vanguardia con cócteles de postres comestibles y postres enchapados.

Por su parte, la chef Chritina Tosi, es una estrella de televisión, fundadora y propietaria de la panadería Momofuku Milk Bar, galardonada en 2015 con el premio James Beard como mejor chef de repostería. Y finalmente, Corrado Assenza es un maestro pastelero italiano que nos dará un recorrido por los sabores de Sicilia, donde comanda el Caffé Sicilia Noto, reconocido por preparar un gelato de altísima calidad. 

 

 

Comentarios