¡Comienza la cuenta regresiva!

La familia Fiscal Alcocer espera la llegada de María, su primera bebé, por lo que amigas y familiares celebraron un emotivo baby shower.

Noticias de Querétaro
Fotos: Mario Valdés
Vida Q 24/03/2018 02:50 Karla Castillo Actualizada 11:15

En un festejo especial, Consuelo Alcocer celebró la próxima llegada de María.

“Mi esposo Germán Fiscal y yo estamos muy emocionados, esperando con los brazos abiertos a nuestra pequeña”, expresó la feliz mamá, quien lució un coqueto vestido a un hombro, con volantes y print floral.

babycarretas_mv.jpg

La encargada de organizar esta sorpresa fue Alicia Escobar, mamá de Consuelo, quien cuidó cada detalle del primer baby shower de su hija.

“El consejo que le puedo dar es que siempre esté al pendiente de María, todos estamos esperando ansiosos”, dijo la futura abuelita.

El festejo celebrado en un hermoso jardín, se vio colmado de amigas, tías y familiares de Consuelo, y lució elegantemente decorado con colores lila y rosa pastel, además de distintos estilos de flores que coronaron los centros de mesa.

babycarretas_mv_8_0.jpg

Como una sorpresa para cada invitada, una pequeña cajita con chocolates fue colocada en cada servicio sobre la mesa, que sirvió como bienvenida, para luego deleitar un exquisito desayuno.

Minutos después se dio apertura a la barra de postres, que ofreció cupcakes, donas, galletas y gelatinas, entre otras tantas delicias.

babycarretas_mv_14.jpg

Como muestra de la emoción compartida, la mesa de regalos lució al tope entre detalles y bolsitas en su mayoría rosas, mientras Consuelo recibía felicitaciones y consejos de sus invitadas.

“Creo que el mejor consejo que me han dado es que disfrute mi embarazo y eso es lo que estoy haciendo”, concluyó la festejada.

Una mágica celebración

  • El baby shower fue organizado por Alicia Escobar, la futura abuelita, quien cuidó cada detalle para hacer del evento algo inolvidable.
  • La velada fue endulzada  por una barra de postres,  con cupcakes, galletas y gelatinas. 
  • Como recuerdo,  las invitadas fueron sorprendidas con una cajita con chocolates.
  • La futura mamá recibió consejos que le ayudarán en el cuidado de su pequeña.

Comentarios