Se encuentra usted aquí

Claudia Rodríguez celebra baby shower

La feliz mamá y su esposo David Álvarez esperan ansiosos el nacimiento de su cuarto hijo
Baby Shower, Familia, Amigos, Claudia Rodríguez, bebé, llegada, Nacimiento, Nuevo bebé
Las invitadas se divirtieron con clásicos juegos y colmaron a la festejada con felicitaciones y buenos deseos por la futura llegada del nene (FOTOS: MARIO VALDÉS. EL UNIVERSAL)
24/01/2018
04:09
Redacción Querétaro
-A +A

En un ambiente fraternal, Claudia Rodríguez contó con la compañía de amigas cercanas y familiares, quienes asistieron a su baby shower para celebrar la llegada de su bebé, que podría llamarse Sebastián.

baby_shower_caudia_mv_claudiarodriguez.jpg

La familia Álvarez Rodríguez tiene ya tres pequeños; Leonardo de nueve años, Santi de cuatro y Sofía de dos. “Me siento muy contenta porque aunque llegó de sorpresa, éste ha sido el embarazo en el que menos achaques he tenido y la he pasado muy tranquila. Yo sí quería niño y mi esposo quería otra niña, pero los dos estamos felices”, aseguró la festejada.

Claudia adelantó que espera la llegada de su nuevo nene para finales de febrero, aproximadamente el día 27, y aseguró que sus hermanitos también están ansiosos. “El grande me dice que me va ayudar a cuidarlo y el mediano señala que todo es para el bebé, de una manera alegre”, dijo.


baby_shower_caudia_mv_2_ferportilla_deliafuenzalida_adrianaportilla.jpg

Fernanda Portilla, Adriana Portilla y Delia Fuenzalida


Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando Alejandra Ceballos Osorio, la mamá de Claudia, dio la bienvenida a las invitadas con un discurso en el que agradecía su compañía, y destacó lo afortunada que se considera por este séptimo nieto. “Aunque estoy nerviosa, me siento feliz porque Dios me manda otro chiquito”, compartió.

La organización de todos los detalles corrieron a cargo de Paola, hermana de Claudia, quien habló de la divertida temática, ya que en un letrero con imágenes de palomitas de maíz podía leerse la leyenda “Listo para explotar”, asimismo ositos y globos de colores fueron parte de la decoración.


baby_shower_caudia_mv_patricialopez_elenavelazquez.jpg

Patricia López y Elena Velázquez


Paola no dudó en mostrar su entusiasmo por convertirse en tía otra vez. “Mis sobrinos son como mis hijos; estamos súper contentos y emocionados de recibir a un nuevo miembro de la familia”, confesó.

Luego de los clásicos juegos y dinámicas en los que participaron las más de 30 invitadas, se degustaron deliciosos platillos como pasta al grill con pesto y a la bolognesa, así como ensaladas, sushi, ceviche y quesos.

Para consentir al paladar con notas dulces se ofreció rosca de piña, buñuelos, gelatina de café y pay de queso.


baby_shower_caudia_mv_noragonzalez_ivonnegonzalez_paolahernandez.jpg

Nora e Ivonne González, en compañía de Paola Hernández

DATOS

Detalles por doquier

  • Las ganadoras de los juegos se llevaron como premio un set de utensilios de cocina.
  • Los orgullosos padres están por cumplir 10 años de feliz matrimonio.
  • Cerca de 35 invitadas celebraron con Claudia esta especial etapa en su vida.
  • Entre los regalos para el bebé destacó un perro de peluche gigante.

baby_shower_caudia_mv_elizabethflores_susanabriseno.jpg 

Elizabeth Flores y Susana Briseño

Comentarios