26 / septiembre / 2021 | 13:08 hrs.

Leandro Ríos, en el Top Ten

Vida Q 23/10/2015 02:38 Actualizada 08:34

De un pueblo de nombre los Ramones, Nuevo León Leandro Ríos, está próximo a cumplir 20 años en la música regional. Comenzó desde los 13 años.

En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, dice que sus inicios se dieron como cargador y ‘secre’ de agrupaciones, pero en 2006 lanzó su primera producción de nombre “El Maestro”.

“Sigo Siendo yo”, “Debo Seguir”, “Piporreando” y “Raíces”, es su quinto disco, pero sin duda 2015 ha sido transcendental para el cantante, ya que su exitoso tema “Debajo del Sombrero”, se convirtió en un verdadero fenómeno en todo el país y los Estados Unidos.

“Debajo del Sombrero, llega al Top Ten del país y lleva varios meses escuchándose en la radio. Es un tema que acaba de ser premiado aquí en México, como dueto del año y con una terna muy fuerte en los premios Bandamax, con artistas como Juan Gabriel, Juanes y Julión”, dijo el cantante.

Su tema “Un Ranchero en la Ciudad”, lo llevó a la pantalla chica en el melodrama Amores con Trampa, protagonizado por África Zavala y Eduardo Yáñez.

“Haciendo nuestros pininos en la actuación, un escaparate que nunca imaginábamos”, compartió.

Leandro Ríos está logrando rescatar la música norteña al colocarse en los primeros lugares en ciudades como Los Ángeles y estados como Sinaloa, donde siempre fueron lideradas por bandas y cantantes de corridos.

El intérprete de “Entre Ella y tú”, a 69 días de que concluya el año se encuentra promocionando la letra de esta dupla de compositores considerados como los tops de la industria musical, Joss Favela y Luciano Luna.

Al preguntarle en que momento de su carrera creyó que el público lo reconoció como artista, contestó, “creértela, creértela, ¡no te la puedes creer!, ese es un daño que uno se hace y cada día hay un compromiso muy grande, veo lo que se ha logrado pero quiero más.

“Mi carrera es como los que se tatúan, me voy a poner uno chiquito porque este no me gusta mucho y terminan todos tatuados. Para mí es lo mismo, cada día confío en míy mi hambre de triunfar es más grande, ya que tengo un enorme compromiso en el cielo con mi padre”,

El 4 de noviembre en Los Ángeles, California, lo espera una nueva nominación en la categoría revelación del año en los premios de la radio, organizado por La Ke Buena. Redacción

Temas Relacionados
Leandro Ríos en el top ten