Asedian a Tarantino

Vida Q 23/10/2013 12:44 Actualizada 12:45

Quentin Tarantino se desesperó esta tarde un poco, luego del asedio que recibió por parte de la prensa, a su llegada a la sede principal del festival de cine que se desarrolla en esta ciudad, donde es invitado especial.

El director de Bastardos sin gloria y Perros de reservaasistió a ver La zandunga, de Fernando de Fuentes (1938) protagonizada por Lupe Velez y Arturo de Córdova, donde se encuentra hasta este momento.

Desde temprana hora, medios de comunicación se apostaron a las afueras del hotel donde se hospeda, con el objetivo de tomar alguna imagen de él en el exterior.

Cerca de las 18:00 salió del inmueble para dirigirse a bordo de una camioneta al complejo exhibidor, en donde varios comunicadores se arremolinaron en torno a él tratando de sacarle una declaración.

Al final, antes de entrar a la sala, se notó serio al dar una rápida frase:

"Prometo que hablo con ustedes los próximos dos días, esto asusta un poco, cálmense y seré más amable, hablo con ustedes más tarde".

La Zandunga cuenta la historia de una joven que despierta la admiración entre los hombres. Una noche conoce a un marino, enamorándose, pero éste debe partir.

Esta es la tercera ocasión en que el realizador visita el FICM (por sus siglas), siendo la primera en 2009 al presentar Bastardos sin gloria y después en 2011, cuando seleccionó un grupo de películas favoritas, entre ellas Tintorera, de los mexicanos Hugo Stiglitz y Andrés García.

Temas Relacionados
asedian Quentin Tarantino