Kate del Castillo sólo necesita un hombre | Querétaro

Kate del Castillo sólo necesita un hombre

Vida Q 22/07/2013 14:20 Actualizada 14:21

La protagonista de La reina del sur, Kate del Castillo, apadrinó las 300 representaciones de la obra teatral El Cartero que se sostiene sobre la novela Ardiente Paciencia de Antonio Skármeta que ha sido adaptada por el mismo autor a teatro, ópera y cine.

Para ello, además de la presencia de los actores, Daniel Gómez Casanova, productor de la puesta en escena, dijo: “Sobre la persona que hoy viene a develar nuestro trabajo podríamos decir demasiadas cosas. Es una mujer que nos enseñó a hacer teatro buscando la excelencia, nos enseñó el compromiso, ya que viviendo en Estados Unidos venía todos los fines de semana a una función, quiero presentar Kate del Castillo.”

Y los aplausos, retumbaron en el teatro ante la presencia de Kate, quien se mostró emocionada con la presentación del productor y recibió una sorpresa. La develación por las 100 representaciones de la puesta en escena Pájaro negro, que ella protagonizó en ese mismo teatro hace dos años.

Kate se mostró sorprendida con la placa de Pájaro negro y mencionó: “Hasta me da pena interrumpir la noche con algo que nos debían; para nosotros es importante la placa por tanto trabajo que hay no sólo de parte de los actores , sino por todos los que están detrás.”

Al término de la función, Kate del Castillo dio unos minutos de entrevista donde se le cuestionaron diferentes aspectos de su vida, desde si le gustaría volver a trabajar a lado de Iván Sánchez (su co protagonista en La reina del Sur) en un nuevo proyecto, hasta que es lo que necesita un hombre para conquistarla y ella sólo dijo: “Pues ser hombre”.

Y con una pose muy sensual se despidió de los medios.