03 / agosto / 2021 | 20:01 hrs.

Experiencia culinaria a la española

Vida Q 22/06/2015 02:51 Actualizada 09:07

Luego de varios años de estar inmerso en el ámbito restaurantero, Henrik Medén consagró un logro más a su lista de experiencias culinarias.

Durante una gran celebración de apertura, los comensales invitados pudieron deleitar el paladar con una exquisita combinación de sabores dulces y salados, ofreciendo una opción de comida y bebidas artesanales que fascinará a más de uno.

Con el conocimiento del reciente crecimiento dentro del ámbito restaurantero, Henrik Medén optó por ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de la comida española, en la que sobresalen los aderezos y mermeladas artesanales.

Además de que, al tratarse de un restaurante español, los vinos se encuentran presentes con más de 70 opciones para los clientes.

De esta manera, Taberna 27 es la nueva opción entre lo elegante y lo casual que abre las posibilidades para las personas que deseen conocer sabores nuevos.

Emocionado y en compañía de un grupo de invitados, Henrik Medén atendió a cada uno de los comensales que disfrutaron de esta apertura con la idea de crear la mejor impresión para lograr ser del agrado de cada uno.

Temas Relacionados
experiencia culinaria A LA española