23 / septiembre / 2021 | 16:16 hrs.

Shakira le pone pausa a su música

Vida Q 21/10/2015 03:03 Actualizada 06:50

Más de un año ha pasado desde que Shakira publicó su último disco; durante ese tiempo ha desarrollado otras facetas que la han dejado satisfecha, pero promete que 2016 lanzará su nuevo disco sin descuidar su rol como madre y empresaria.

Entre las múltiples actividades que ahora ocupan el tiempo de la colombiana está su labor como madre, la cual combina con su trabajo como empresaria, en la que ha lanzado un nuevo perfume, un videojuego y ha diseñado juguetes para niños de preescolar.

“Siempre trato de que los proyectos que hago tengan una finalidad social, tenemos varios paralelos a mi fundación, en poco tiempo lanzaremos una aplicación gratuita que estará destinada a madres y padres de familia que contendrá actividades, juegos y muchos tips y consejos en general para ayudarlos en la educación de sus hijos, la aplicación se llama Grow, es un proyecto muy interesante”, detalló.

Sin descuidar su fundación, Pies descalzos, ha puesto dos escuelas para la estimulación temprana de los niños en México.

Durante la conferencia de prensa vía satélite que la intérprete colombiana tuvo por la mañana para promocionar su nueva esencia, Love rocks, explicó que estos meses los ha ocupado para ser madre y desarrollar otras actividades que la llenan como ser humano.

Es gracias a este proyecto que la cantante se ha alejado del estudio de grabación, pues señaló que cuando no está arriba de un escenario es el único momento que tiene para poder realizar actividades alternas que le interesan.

Una de ellas, explicó, es sin duda promover la educación temprana en los niños, tal y como ella lo hace con su hijo Milan, quien a sus escasos dos años ya sabe leer.

“En este momento preciso no estoy haciendo música, estoy enfocada en mis hijos y aprovecho para realizar otro tipo de proyectos como lanzar esta fragancia a la que le he dedicado mucho tiempo. Además esto de ser madre es nuevo para mí, estoy indagando los miles de misterios que tiene esto de la maternidad y que es la cosa mas revolucionaria y maravillosa que me ha sucedido”, añadió.

No obstante la intérprete de “Hips don’t lie”, aseguró que será a final de este año o inicio del próximo cuando se meta al estudio de grabación para realizar su onceavo disco.

“Un vez que empiece a trabajar en mi música no tendré tiempo de hacer otra cosa, pues escribir y producir siempre absorbe todo mi tiempo y trato de enfocarme sólo en eso”, dijo.

Para la barranquillera, el desarrollo intelectual a temprana edad es importante para en el desarrollo de cualquier sociedad y ella pone el ejemplo al despertar el intelecto de sus propios hijos. “Ella enseñó a leer a su hijo mayor de tan sólo dos años”.

“Creo que la mejor forma de desarrollar el potencial de los niños es invertir en la educación, es la única manera en la que podremos cerrar la brecha entre ricos y pobres y que podrá erradicar la pobreza y la marginación de cualquier país”, dijo.

Temas Relacionados
Shakira le pone pausa A su música