En compañía de amigos y familiares, Estrella Espino celebró su cumpleaños número 17 con una increíble pool party en el Hotel Real de Minas.

El color favorito de la festejada fue el centro de atención en esta divertida celebración, pues el tono morado se podía apreciar en los diferentes adornos de la fiesta, desde la mantelería hasta las pantallas decorativas que colgaban del techo de la carpa.

Alrededor de 35 invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida a base de medias de seda y piñas coladas sin destilados, esto previo al inicio de la fiesta en la cual no faltó el baile gracias al DJ que ambientó el evento hasta las 8:00 de la noche.

“Para este año quiero seguir estudiando y aprender inglés; ver qué es a lo que me quiero dedicar en mi vida. Me llama mucho la atención la carrera de medicina”, nos comentó la festejada quien se encuentra estudiando su último año de preparatoria.

Para el momento de la comida los asistentes degustaron de una deliciosa parrillada, en cuanto al postre la barra de dulces los esperaba con una gran variedad para elegir.

Además de este festejo, Estrella tuvo una linda sorpresa por parte de sus compañeros de clase: “Llegué a la escuela y mis amigos de la prepa habían puesto un oso de peluche en mi lugar, un pastel y globos, fue muy bonito”, compartió la cumpleañera.

Sus padres, Roxana Castro y Jorge Espino, se mostraron emocionados al ver a su hija contenta y disfrutando a lo grande la celebración que con mucho cariño le organizaron.

Google News