22 / septiembre / 2021 | 09:15 hrs.

Rihanna lleva 320 md en multas

Vida Q 20/11/2012 01:13 Actualizada 09:33

[email protected]

Recorrer siete países en siete días para lanzar su nueva producción Unapologetic ha tenido un costo para Rihanna: 320 mil dólares (más de 4 millones de pesos) en multas.

De acuerdo con el diario The Sun, la gira mundial 777 de la originaria de Barbados, que concluye mañana en Nueva York, ha tenido varios retrasos por los vuelos, lo que se traduce en que el avión esté más tiempo del calculado en los hangares y que sus conciertos también empiecen tarde y al final tengan un impacto económico.

“Rihanna llega tarde a cada concierto, lo que afecta a toda la planificación. Esto es una consecuencia directa de que Rihanna quiere estar al mando de todo, así lo justifican los organizadores.

“Su equipo tiene que hacer llamadas desesperadas a los aeropuertos durante la noche y cada hora que se retrasa tiene que pagar nuevas autorizaciones para volar, lo que también conlleva costes en los aeropuertos privados, ya que hay personal de aduanas, de equipaje y de seguridad que tienen que seguir trabajando. Esta gira acabará costando una fortuna", comentó una fuente al periódico británico.

Tan sólo de México a Toronto, la intérprete de “Umbrella” se retrasó cuatro horas y otras tres de la ciudad canadiense a Estocolmo, provocando que también esta presentación iniciara un par de horas más tarde de lo anunciado.

Sin embargo, entre tanto viaje, Rihanna se ha dado tiempo para hacer algunas compras de lencería por mil dólares y visitar clubes nocturnos al lado de sus amigos P. Diddy, Cassie, Akon y Pharrell Williams, en París.

Rihanna viaja en un Boing 777 privado, acompañada por 15 personas de su staff y periodistas de distintas partes del mundo.