Mientras su ex novio Justin Bieber se divierte en clubes nocturnos con strippers, Selena Gómez ha comenzado su gira por Estados Unidos en la cual, lo que más ha llamado la atención es un episodio de llanto inconsolable.

Mientras interpreta su canción “Love will remember”, Selena se suelta a llorar en el escenario.

La primera vez que lo hizo fue el jueves durante el concierto en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Sus fans de inmediato usaron las redes sociales para consolarla ya que dieron por hecho que lloraba por Justin Bieber, quien fue su novio durante dos años y de quien se separó hace unos meses. Ella, sin embargo, no confirmó la sospecha de los fans y por el contrario, mandó un mensaje en Instagram con una foto en la que decía que había llorado porque el concierto había sido uno de los más emotivos a lo largo de su corta carrera.

Sin embargo, en el siguiente concierto volvió a llorar y otra vez en la misma canción y en el mismo momento.

Los fans otra vez usaron Twitter para consolarlo y algunos de ellos incluso escribieron: “Estoy llorando porque Selena está llorando”.

Eso significa que el llanto es parte del concierto y no por alguna emoción durante el show y mucho menos por Justin Bieber, quien por cierto, el fin de semana fue acusado por una stripper de haberle tocado el trasero.

“He bailado para muchas celebridades y por lo general nadie me toca. Pero con Justin me quedé impresionada. Me tocó el trasero; casi me desmayo”, declaró la bailarina a TMZ.

Días antes, en la fiesta de cumpleaños de Usher en un centro nocturno de Los Ángeles, Bieber fue captado siendo cargado por sus guardaespaldas, igual que el mes pasado durante su visita a la Muralla China.

Radar Online publicó la nueva foto de Justin, en la fiesta de Usher, sin playera y encima de sus empleados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS