22 / septiembre / 2021 | 03:03 hrs.

Nueva aventura en teatro

Vida Q 20/01/2016 03:12 Actualizada 08:17

Una divertida puesta en escena escrita por Jessica Zermeño se esta preparando en el Teatrito La Carcajada.

Se tratas de El amor en tiempos de Whatsapp, título que Zermeño eligió para mostrar la etapa por la que pasa y con la que tiene que lidiar una persona en las relaciones amorosas y de amistad con las nuevas plataformas digitales, como Whatsapp.

La puesta en escena cuenta la historia de Tabatha, una chica que con el apoyo de su mejor amiga Aitana ayuda a superar una etapa amorosa. Además, en esta historia se describen las situaciones más comunes que viven las personas a raíz de las nuevas redes sociales, en especial Whatsapp.

El montaje, cuyo estreno está programado para el próximo miércoles 3 de febrero en el Teatrito La Carcajada, espera poder hacer pasar un buen rato a mujeres y hombres, quienes reirán al darse cuenta de las similitudes y las situaciones mostradas en el escenario, con las que más de uno se identificará.

La temporada de El amor en tiempos de Whatsapp inicia en febrero y se estará presentando todos los miércoles a las 8:30 de la noche.

Las funciones estarán presentándose durante todo el mes de febrero, marzo y posiblemente hasta abril.

Fernanda Guerrero y Jessica Zermeño invitan al público a que disfruten con ellas esta nueva puesta en escena, la cual hará reflexionar a los asistentes acerca de cómo se viven las relaciones no solo amorosas, sino también las de amistad dentro de las nuevas tecnologías.

Temas Relacionados
nueva aventura en teatro