Facundo es parte del programa de televisión Parodiando, donde funge como capitán de equipo y aunque disfruta de su trabajo en el show, hay varias cosas, asegura, en las que Internet va por delante, por lo que el próximo año le gustaría incursionar en la web.

“Pienso que mi público está más en Internet que en Canal Cinco o que en Canal Dos, a lo mejor sí me ha faltado empezar algo por fuera; probablemente en 2016 sería un buen momento para experimentar y hablarle a la gente como se le habla normalmente”, dice.

En su experiencia, sobre el trabajo en televisión opinó: “Está muy fresa la tele, la neta, y pudiendo hacer las cosas a mi estilo... de repente producir en empresas tan grandes es increíble pero también es complicado, las ideas surgen de un día para otro y hay que ir más actual, a lo que está pasando”, señaló haciendo referencia a los trámites que se tienen que hacer para crear un contenido en tv, algo que se simplifica mucho en Internet.

Recientemente, Facundo terminó su programa Tour Nocturno, con el que, dice, tuvo la oportunidad de crecer en muchos aspectos porque también fue productor. Ahora se siente contento por su desempeño en Parodiando.

“Lo primero es que nos hemos divertido y hemos sabido hacer un equipo; todos participamos en los números y todos ganamos o todos perdemos; al final nos estamos llevando todos los pavos, nos estamos llevando gran parte de la competencia; no digo que seamos mejores que nadie, estamos sacando cosas chidas y aciertos”.

Respecto a su opinión sobre la carencia de programas de comedia en la televisión, señaló:

“Se me hace extraño que viviendo un momento tan llorado del país no haya un esfuerzo para hacer comedia en la televisión porque creo que todo mundo se quiere reír, los momentos que más recuerda la gente son los de risa, ya nadie quiere la lloradera, por lo menos yo. Además hay un montón de comediantes en México que podrían hacer algo chido”, expresó.

Aunque sostiene que “la tele es fresa”, para él lo importante es llegar a la gente y la vía es Internet.

“Al final como que los que no encuentran espacio en tele lo buscamos en la red, los que terminan dándose cuenta son los ejecutivos de Televisa que ven las cosas que sirven de Internet y se basan en eso, como parte del éxito, para replicarlo en la televisión”, finalizó el conductor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS