Donde la naturaleza se alía con el lujo

Presentan un ambicioso proyecto residencial en las proximidades de Playa del Carmen, que contará con campo de golf y ciclovías, en un ambiente paradisiaco
Mayakoba, Country Club, Cristina Torres Gómez, Naturaleza, Playa del Carmen,
FOTO: Especial
19/02/2018
05:46
Redacción Querétaro
-A +A

En una lujosa velada, socios e invitados especiales, tales como Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de solidaridad, celebraron el lanzamiento de Mayakoba Country Club.

A lo largo de la velada, las pláticas coincidieron en felicitaciones a Alfonso Hernández, director general de Ciudad Mayakoba, y Alejandro Arámbula, director de DMI desarrollos, quienes se encuentran muy comprometidos con este proyecto único.

Se trata de un ambicioso lanzamiento residencial, en donde el lujo y la naturaleza se unen caprichosamente, gracias al gran diseño arquitectónico y la planeación sustentable.

Mayakoba Country Club se ubicará a siete kilómetros del corazón de Playa del Carmen, por lo que estará rodeado de sus cristalinas aguas, además de 16 hectáreas con cenotes y más de 30% de hectáreas de conservación natural.

Otra de las amenidades en este paraíso será un campo de golf de nueve hoyos, que estará distribuido en siete condominios horizontales y seis verticales; todo en un ambiente de tranquilidad y seguridad para los residentes.

Pero el lujo no estaría completo sin un club de playa y una casa club, mismos que se integrarán al desarrollo mediante senderos naturales y ciclovías, para hacer coincidir la belleza de la naturaleza con el lujo y el bienestar. 

Comentarios