La Fundación Roberto Ruiz Obregón entregó reconocimientos a alumnos del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), la Universidad Tecnológica del estado de Querétaro (UTEQ), la Universidad del Valle de México (UVM) y a empresas participantes en el proyecto de habilidades empresariales para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).
El curso, organizado por la Fundación Roberto Ruiz Obregón con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, fue impartido a emprendedores con el fin de desarrollar habilidades gerenciales.
Entre los alumnos reconocidos, están: Miguel Ángel Rubio, Erika Yunuén Benítez y Edgar Ulises Trejo, del ITQ; Yolanda Franco Hernández y Emmanuel Estrella, de la (UTSJR); Luis Manuel Rodríguez López, de la (UTEQ); y Gerardo Ayala Govea y Miriam Montes Rivera, de la UVM.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
¡Toma nota! Abren convocatoria para cursos en la Casa de Cultura y Ciudad Vive Oriente de San Juan del Río

Vida Q
El Semidesierto y el Bosque llegan al Centro Gómez Morín

Vida Q
Homenaje afina el XXVIII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Guitarra Querétaro

Vida Q
Hay Festival Querétaro recibirá a 107 voces

























