23 / septiembre / 2021 | 13:56 hrs.

Ex Timbiriches y su Primera Fila

Vida Q 18/11/2012 03:48 Actualizada 12:30

Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín dejaron cuerpo y alma durante su concierto efectuado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en donde presentaron, ante más de 3 mil fans, su recién estrenado álbum bajo el concepto de Primera Fila.

A través de este proyecto musical, los artistas combinaron su talento con temas que han sido todo un éxito en sus carreras tanto como solistas, como cuando formaban parte de la agrupación Timbiriche. El concierto inició con luces multicolores, así como con nubes de humo que cubrieron el escenario, en donde se escucharon las primeras notas de la canción Tonto corazón, en la voz de Benny Ibarra.

Durante el concierto que duró más de 90 minutos, las tres estrellas del pop interpretaron éxitos como: Cuando mueres por alguien, de Erik Rubín; No me extraña nada, de Sasha Sokol y Llueve luz, de Benny Ibarra que se fusionaron con el estilo de cada uno en una sola melodía.

El público coreó sus canciones. Una de las más aplaudidas fue Muriendo lento, tema que forma parte de las preferidas por los fans de Timbiriche. No pudo faltar su nuevo sencillo Cada beso, con la que los artistas iniciaron la promoción de su álbum Primera Fila.

La agrupación salió a escena con vestuarios modernos, sin perder el estilo que a cada uno de ellos los ha distinguido por décadas.

Sasha lució un blusón color rojo con botas vaqueras cafés y un micro short color dorado, mientras que Benny unos jeans en un tono azul con su tradicional camisa remangada que en esta ocasión fue de color rojo, Erik no podía fallar a su estilo fiel: sombrero, saco y playera.