Para el productor Nino Canún Jr., los espectáculos en Televisa estaban un poco desaprovechados, por lo que decidió que este fuera el punto fuerte en su programa Cuéntamelo ya! que inicia transmisiones hoy a las 13:00 horas en el Canal de las Estrellas.

“La capacidad de Televisa Espectáculos es muy grande y muchas veces yo la veía desaprovechada, ahorita que me reuní con ellos y el hecho de que cada uno me va a dar diferente ‘carnita’ está padrísimo. El espectáculo no es sólo lo que es inmediato, aplica también si queremos hacer una nota de las mujeres que se han quitado la ropa por ejemplo”, señaló el productor hace unos días al presentar el programa que será conducido por Roxana Castellanos, Cynthia Urías, Lola García, y Jimena Gallegos.

Un elemento importante para el programa es la presencia de la periodista Mara Patricia Castañeda, quien se encargará de las entrevistas a personalidades de gran peso en el mundo de los espectáculos.

Curiosamente, el show no estaba proyectado para este año, pero la necesidad del televidente logró que se adelantara.

“Bajo un estudio de mercado que se hizo de programas, de ventanas de Televisa, se encontró que se requería de un programa de una y media a tres de la tarde y me invitaron a hacer una propuesta”, cuenta el productor.

Aliados. Desde el punto de vista de Canún, actualmente se está tratando de entender cómo se comportan el mercado y los auditorios.

“Yo creo que si antes del pastel las rebanadas más grandes se las llevaba la televisión abierta, poco a poco se han ido dividiendo con la televisión de paga y con otras plataformas; no hay que verlas como enemigos sino ver de qué manera las vas a sumar”.

Y añadió que la televisión abierta sigue siendo su principal apuesta.

“Lo que tiene la televisión abierta hoy en día es lo más importante, son programas como éstos, los noticieros, los partidos de futbol y todo lo que tenga que ver con deportes que tenga una inmediatez, entonces por eso es que nosotros ahí jugamos muy bien”.

Cynthia Urías actualmente se encuentra en la etapa final de su embarazo, pero dijeron que no entrará nadie en su lugar cuando llegue el momento del alumbramiento.

“Gracias Nino, no cualquiera se avienta el paquete de contratar a una embarazada de siete meses y días. Yo tenía muchas ganas de hacer espectáculos y que también pudiéramos hablar de temas serios y de cocina; ninguna de nosotras somos periodistas de espectáculos, pero son los temas que vamos a abordar”, dijo sobre su participación en Cuéntamelo ya!

Google News

TEMAS RELACIONADOS