25 / junio / 2021 | 05:37 hrs.

Marín expone en el Museo de Arte

Vida Q 17/07/2015 09:40 Actualizada 09:40
Con una selección de obra que resume  los últimos seis años de trabajo del escultor Jorge Marín, se inauguró De lo corpóreo a lo intangible 2015, en el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO). Las piezas que se incluyen en la exposición, dan a conocer el proceso creativo de Marín, quien  se ha dedicado a la exploración del cuerpo humano, figuras en movimiento que reinterpretan la experiencia de la vida.
En la inauguración De lo corpóreo a lo intangible 2015, estuvo presente el escultor Jorge Marín, Fernando de la Isla Herrera, Secretario de Educación;  Laura Corvera, directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA); Marcela Herbert, directora del MAQRO; Guadalupe Mercado de Calzada, presidenta de los Amigos del Museo de Arte;  y en representación de Iván Lomelí,  titular de la Notaria 30, Gerardo Lugo Garay.
La exposición incluye 17 obras en bronce, de diferentes tamaños, incluyendo sus famosos seres alados, y una pintura al óleo,  última de las obras bidimensionales que realizó Jorge Marín.
Temas Relacionados
Marín expone en e l Museo de Arte