Invitan a bailar a Dulce María a “La era del Rock”

Vida Q 17/06/2014 00:17 Actualizada 08:34

El musical La era del rock va tomando forma día a día, entre el elenco que Gerardo Quiroz ya ha dado a conocer se encuentra Vadhir Derbez y Ernesto D'Alessio, pero hay una estrella con la cual las negociaciones van muy adelantadas y es muy posible que suba al escenario con esta obra, se trata de la cantante Dulce María.

“Estamos por cerrar el trato con Dulce María, también tenemos a Vadhir Derbez y Ernesto D'Alessio ya en pláticas para iniciar el ensayo, en caso de que acepten las condiciones generales”, dijo el productor, subrayando que si todo se desarrolla como lo han planeado, empezarán a trabajar el 20 de julio.

“Todavía estamos en pláticas, nada seguro, todavía sigo formando parte del casting”, comentó Vadhir, y agregó que tuvo una gran experiencia con Vaselina y que quisiera seguir en las tablas: “Estuvo increíble, no me cierro a nada y me encantaría volver a hacer cosas tanto en musical como en serie, en cine y hasta en las telenovelas en algún momento”, expresó.

Después de haber visto la buena aceptación que tuvo Cats y Shrek, el musical, Gerardo Quiroz sigue apostando por las grandes producciones. “Es un éxito internacional, que ha sido famoso en otras partes del mundo, en Estados Unidos, por ejemplo, hablamos de Chicago, de Nueva York, Las Vegas, en donde ha tenido un éxito rotundo Rock of eges (su título en inglés)”, explicó el productor.

Pero antes de concentrarse en este nuevo proyecto, Quiroz cierra la etapa de Cats, que este fin de semana terminó su temporada en el Teatro San Rafael.

“Un año y un mes, 350 representaciones y más de 300 mil personas la han visto en 18 ciudades, incluida la ciudad de México. No tengo palabras, estoy sorprendido y agradecido con mi Dios, con la vida, con mi familia, sin duda ha sido el proyecto más importante que he realizado a nivel profesional como productor”, aseguró Quiroz.

Después de bajar el telón en el San Rafael, Cats iniciará una gira por el norte del país, comenzando el 20 de septiembre en Monterrey, pero el productor comentó que la demanda de boletos sigue siendo alta, por lo que está considerando si después del Mundial retoman una vez más la temporada.

“De ser así, se haría probablemente en julio o agosto en el Teatro I del Centro Cultural”, precisó.