Como un fan de los jóvenes se declaró el presidente municipal de Querétaro Roberto Loyola, durante la inauguración de la segunda edición del Encuentro Juvenil Internacional Todo es posible: Creando Comunidad, que se realizó en el Teatro de la República.

Acompañado de sus hijos Luz María y Roberto, además de su esposa Lucy Huber, presidenta del Sistema Municipal DIF, Roberto Loyola acudió al primer día del evento y dijo a los jóvenes asistentes que todo es posible si se lo proponen y luchan por cumplir sus metas.

En el evento también estuvo presente la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández, quien dijo que este Encuentro Juvenil tiene como fin fomentar lazos sociales entre los países latinoamericanos y promover proyectos exitosos de este sector de la población.

La secretaria de la Juventud en el estado, Mariana Ortiz Cabrera, también asistió y resaltó la importancia de abrir espacios para los jóvenes.

En la inauguración de la segunda edición del Encuentro Juvenil Internacional también se contó con la presencia de Guillermo Enrique Ballin Castellot, subdirector de Empleo y Capacitación del Instituto Mexicano de la Juventud; el secretario particular de la Presidencia Municipal, Marco Álvarez Malo Labastida; María Alemán Muñoz Castillo y Luis Cevallos Pérez, integrantes del Ayuntamiento de Querétaro; y la diputada federal, Delvim Bárcenas Nieves.

Google News

TEMAS RELACIONADOS