23 / septiembre / 2021 | 04:34 hrs.

Margarita Zavala da charla a universitarios

Vida Q 16/11/2015 05:01 Actualizada 09:20

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, dio la bienvenida a Margarita Zavala a sus instalaciones para realizar una ponencia donde estuvieron invitados los estudiantes de diversas carreras.

A su llegada, Zavala saludó con ánimo a los universitarios que se preparaban para escuchar la ponencia de la invitada acerca de los cambios que sufre el país, y sobre los nuevos retos a los que se enfrentan las nuevas generaciones para sobrellevar la crisis que ha tenido México durante los últimos años.

Con poco más de 100 alumnos y maestros presentes, Margarita Zavala platicó sobre ideas generadoras de oportunidades, no solo para los jóvenes, sino para la sociedad en general, y además compartió experiencias personales por las que ha pasado durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón y sobre los años siguientes a su mandato.

Entre una sesión de preguntas y respuestas a la que fue sometida la invitada, los jóvenes no dejaron de lado las inquietudes acerca de los proyectos que ella ha expresado, tales como su candidatura en 2018, haciendo referencia principalmente en los temas de la educación, seguridad y empleo.

Finalmente, Margarita Zavala contestó cada una de las dudas y reafirmó el compromiso que tiene con la sociedad mexicana, en especial con las posibles oportunidades que tienen los jóvenes y las nuevas generaciones que se están formando en el país.

Temas Relacionados
Zavala da charla