20 / septiembre / 2021 | 23:50 hrs.

SELENA GOMEZ BLOQUEA A BIEBER

Vida Q 16/11/2012 05:56 Actualizada 05:56

Se dijo que Justin Bieber no perdía la esperanza de volver con Selena Gomez y que hace tiempo ya habían terminado a causa de Miley Cyrus, pero los deseos del joven podrían resultar complicados, pues según TMZ, ella está tratando de bloquear al canadiense de su vida.

El mencionado sitio web indica que Selena ha pasado los últimos días borrando los números de teléfono y bloqueando todas las formas de comunicación posibles para evitar que la contacte.

Selena aún lo sigue en Twitter, pero parece que no hay marcha atrás en su decisión de dejarlo y el rumor de que hubo una tercera en discordia aún sigue sonando, pese a que las personas cercanas a ellos no saben de quién se trata exactamente.

Las versiones sobre su ruptura son varias: una es que la semana pasada circularon en Internet imágenes de Bieber con modelos del desfile de Victoria’s Secret y eso enfureció a la cantante de 20 años. Otra es que Bieber quería casarse y ella no se sentía preparada, y la tercera es que ella estaba cansada de que Bieber pusiera siempre su trabajo antes que ella.

Bieber y ella se reunieron el fin de semana en un hotel de Nueva York, apenas un par de días después de que se anunciara su ruptura, pero el encuentro no sirvió para resolver su situación sentimental.