27 / septiembre / 2021 | 15:23 hrs.

Festejan 105 años de La Popular

Vida Q 16/11/2012 05:56 Actualizada 05:56

José Sosa Delgado, perteneciente a la cuarta generación de la sombrerería La Popular, fue el encargado de organizar una fiesta con familiares y amigos para celebrar el aniversario número 105 de la tienda, luego de ser fundada en el año 1907 por su bisabuelo José Sosa Contreras.

La fiesta se realizó en La Popular, ubicada en la calle Independencia número 98 en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, en donde los invitados vivieron un ambiente de recuerdos y de gozo, tras probarse y comprarse algunos de los modelos de la gran variedad de sombreros que se exhiben en sus aparadores de antaño.

Luego de varias mudanzas, La Popular continúa ofreciendo los servicios de venta, lavandería y planchado de este elegante y versátil accesorio. Ahí, se pueden encontrar los modelos de antaño, así como los modernos que visten ahora no sólo a los caballeros, ya que “ahora las mujeres han visto en el sombrero, incluso con los modelos para hombres, una forma de enmarcar su rostro para resaltar su belleza”, señaló José Sosa Padilla, actual propietario de la sombrerería.