Se lleva a cabo con gran algarabía la fiesta mexicana de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el edificio de Usos Múltiples de la CMIC.
Los anfitriones, Alejandro Cabrera Sigler, presidente de CMIC, y su esposa Paulina Lorenzini de Cabrera, presidenta de las Damas Voluntarias CMIC, convivieron alegremente con los asistentes y juntos degustaron un rico buffet de platillos mexicanos .
Además, para hacer más ameno el ambiente de esta reunión, el Teatrito La Carcajada participó con la puesta en escena Queretanas asesinas, mientras que en la parte musical corrió a cargo del Mariachi Alma de México.
Entre los invitados especiales en la reunión mexicana estuvieron: el delegado del IMSS, Enrique Luque; Manuel Pozo, delegado de la SEDESOL; Javier Oropeza, director de la Comisión Estatal de Caminos, Juan Vázquez, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Marcelo López, secretario de Desarrollo Sustentable.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
“Parte de lo bonito es aceptar que todavía hay cosas que no sé”: Meme del Real

Vida Q
El CEART celebra 15 años de impulsar la formación, creación y difusión artística en Querétaro

Vida Q
Querétaro será sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial 2026

Vida Q
Aprenden a elaborar la tradicional muñeca Lele en Corregidora
























