Inician los festejos patrios con Río Roma

El dueto inauguró la cartelera artística de las celebraciones, que concluirán mañana con Los Ángeles Azules
Foto: Román Castillo
15/09/2018
06:43
Donna Oliveros
-A +A

Con baladas románticas del dúo mexicano de pop Río Roma, se inauguró el programa artístico de este año para la celebración de las fiestas patrias en Querétaro, cuyo cartel anuncia la participación de la Sonora Tropicana en Jardín Zenea, donde se pondrá a bailar a quien se deje, hoy minutos después del Grito de Independencia.

El concierto celebrado en Plaza de Armas arrancó una hora después de lo estipulado, donde miles de espectadores se arremolinaban detrás de las barras de contención, esperando ansiosos para ver de cerca a los artistas.

Luciendo gorras y playeras de la banda, los fans recibieron con aplausos a Raúl y José Luis Ortega, quien portando una camiseta con el nombre de la ciudad, cantó junto a su hermano “Te quiero mucho, mucho”, de su disco más reciente.

Inesperadamente, el dúo sorprendió a las fans a la mitad del tema “Contigo”, cuando descendieron del escenario y caminaron hasta el público para entregar decenas de rosas a las asistentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para abrazarlos y soltarles al aire algunos besos.

Durante dos horas, los hermanos interpretaron canciones como “Por eso te amo”, “Hoy es un buen día”, “Caminar de tu mano”, “Princesa”, “Me arrepiento”, “Todavía no te olvido” y “Tan sólo un minuto”, pertenecientes a los proyectos Al fin te encontré (2011), Otra vida (2013) y Eres la persona perfecta en el momento equivocado (2016).

Artículo
Te presentamos algunas opciones para pasarla en familia y celebrar de acuerdo a tus gustos... ¡elige tu favorita!
15 recomendaciones para celebrar la Independencia15 recomendaciones para celebrar la Independencia

A la mitad del concierto, los artistas desaparecieron del show un par de minutos y regresaron ataviados con trajes de mariachi para interpretar clásicos de la música mexicana, como “Serenata huasteca”, de José Alfredo Jiménez; “México lindo y querido”, de Jorge Negrete, así como “Ya lo sé que tú te vas” y “La diferencia” de Juan Gabriel, así como “Volver volver” y “Acá entre nos”, de Vicente Fernández.

¡Qué hermoso escenario tiene Plaza de Armas! Imagínense todas las historias de amor y desamor que se han vivido en este lugar tan hermoso”, expresó José Luis poco antes de finalizar con la presentación, en la que como es tradición en sus espectáculos, escogieron de entre el público a “la chica más romántica”, siendo Marlenne Díaz, de 16 años, la afortunada por “saberse absolutamente todas las canciones, estar súper emocionada y ser la más gritona”.

Al encontrarse con sus ídolos sobre el escenario, la adolescente logró robarles a cada uno un beso mientras ellos intentaban tomarse una fotografía a su lado para su página de Instagram. Entre risas, los cantantes cerraron el espectáculo bajo una lluvia de confeti, interpretando “Mi persona favorita” y “Me cambiaste la vida”.

Comentarios