Así como hay géneros musicales para todos gustos, también los hay en los programas de televisión. Para aquellos que prefieren los realitys shows que no explotan el morbo, regresa de Amazing Race Latinoamerica.

“Este programa es diferente, porque aquí se enfocan a tus posibilidades, en las personalidad y tus capacidades físicas, no a los escandaloso que puedas ser”, expresa Ramón Figueroa, quien con su hermana Andrea, conforma uno de los dos equipos mexicanos en la competencia que se estrena mañana en Space.

Para este diseñador de moda, al que le costó un poco de trabajo dejar el glamur de su profesión, ha sido un sueño vuelto realidad participar en la emisión que se produce por tercer año consecutivo. “Siempre he seguido el programa y en cuanto supe que salió la convocatoria, no lo dudé, me anoté y quedé”, recuerda Figueroa.

La temporada anterior sólo se permitió participar a personas de Brasil, pero para esta ocasión se volvió a pedir la participación de 11 parejas de latinos con espíritu aventurero.

Ramón decidió hacer pareja con su hermana Andrea, quien es actriz. “No me costó trabajo convencerla, a ella también le gusta el deporte, nos llevamos muy bien y eso es una de las cosas principales”, dice.

Con algunas pruebas ya hechas, Ramón cuenta que han sufrido, se han enojado y entristecido, pero que eso no los desanima y que quiere llegar a la final de la competencia que tiene por premio 250 mil dólares.

“Necesitas estar dispuesto a correr riesgos y prepararte mentalmente para responder a lo sorpresivo e imprevisto”, explica Figueroa. De las parejas que participarán también están Gilberto Morón y Juan López, quienes son esposos y conforman la segunda pareja de mexicanos. Entre novios, hermanos, esposos, amigos y primos, los 22 participantes provenientes de Argentina, Colombia, Brasil, Urugay, Venezuela y Costa Rica, tendrán que estar disponibles para completar las misiones en escenarios de América Latina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS